lunes, 21 de julio de 2014

FUNDA PARA MI TABLET


Necesitaba una funda para mi tablet urgentemente, así que no me volví loca. Escogí esta tela de cuadritos, que aún no se en que pensaba cuando la compre, cuadrados imposibles  de cuadrar.
 

En fin, pues simplemente practique el acolchado en ella y vamos si practique, odio practicar en un simple cuadrado y no poder lucirlo, aunque tenga fallos. Aquí mi práctica. Las plumas se me resisten pero ya les voy cogiendo el gustillo.
 
Y aquí la funda acabada, si lo sé, hay monerías hechas por ahí. Pero yo la necesitaba urgentemente. Así que ahora con paciencia me haré una mona o por lo menos lo intentaré. Espero sea provisional, aunque el dicho de “en casa de herrero cuchara de palo” también es aplicable en mi caso.
 
 



Saludos a tod@s

No hay comentarios:

Publicar un comentario